PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿Por qué ocurren estas cosas? (1)




A pesar de la indignación que me produjeron en su momento algunas de las fotos que hoy y mañana publicaré, tuve la precaución de ponerlas en el congelador de mi PC, por llamarlo de alguna forma, para intentar que mi sangre se enfriara. Espero que este mes transcurrido desde entonces, me permita redactar mi comentario con objetividad y sin mala uva; ya sabes, esa cosa  que sale de manera imperativa en estos casos.

Seguramente te habrás preguntado el motivo de mi enfado tras mirar las fotos con reiteración, no has observado nada anormal. Pues sigue mirando...

He de empezar por precisar, que ignoro el lugar, la fecha, y el propietario, aunque en algunos casos se supone, de lámparas de seguridad, lámparas eléctricas, candiles y carburos de la exposición .

Sigue... 

No hay comentarios: