PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

jueves, 27 de octubre de 2011

Meteoritos






















Quedaba por visitar la exposición de meteoritos. Dicen que la ignorancia es el peor de todos los males. Desgraciadamente ese es mi caso en este tema. No tengo ni idea. Muchos me recordaban a las escorias de las que desde niño observaba en la escombrera del Terronal en Mieres donde las depositaban después de extraerlas del horno donde producían el mercurio o las que producían los de hierro de Fábrica de Mieres. No parece que estamos ante el mismo caso; así que a los lectores que les interese el tema que miren y disfruten con las imágenes de la exposición. Montada de manera magistral en cuanto a efectos de luz, consiguen un ambiente atractivo con proyecciones diversas sobre una gran pantalla o en algunos casos sobre el mismo suelo. No digamos nada de las hermosas vitrinas preparadas al efecto que hacen al conjunto armonioso y atractivo, a pesar del desconocimiento que tengo sobre el contenido de las mismas.


Por último si quieres ver más imágenes de la II Jornada, me han enviado desde el Centro de Documentación de Hullera Vasco-Leonesa un enlace para que las veas si es tu deseo. Las fotos fueron realizadas por Esther Sánchez Coro.


https://profiles.google.com/116116928448727217265/photos


¡Gracias José Andrés!

No hay comentarios: