PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

jueves, 17 de noviembre de 2011

Feria en Gijón











Desde hace ya más de un mes, tengo pendiente éste y otros comentarios, que por una causa o por otra, van quedando atrás y he de ir, pese al tiempo transcurrido ,poniéndolos en el blog, por su posible interés para quienes me siguen.


Esta mañana Álvaro, desde Linares, tal vez echando en falta mis comentarios sobre los safaris mineros, me preguntó cómo iban. Le hablé de algunos, pocos y sin importancia, y recordé esta feria de Gijón, alguna de cuyas fotos merecían que se publicaran.


En un marco incomparable, la Feria de Muestras de Asturias. Una tarde veraniega. Muchísimos vendedores. Pocas lámparas y muy caras, pero que me hicieron pasar una tarde estupenda.


Hoy puedes disfrutar mirando las fotos. Yo encontré una cerámica, que utilizaré para cuando le toque el turno y publique Las Reales Fábricas de Sargadelos y la Real Compañía Asturiana de Minas.

No hay comentarios: