PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

viernes, 18 de noviembre de 2011

Las lámparas de André Paillart






Como prometí hace tiempo, hoy tengo el gusto de escribir mi comentario sobre las lámparas de mi amigo André, que como podéis comprobar por las imágenes, tiene algunos piezones y otras muy bellas.


Algunos de mis lectores me preguntan sobre la forma de colocar las lámparas. Qué mejor ocasión que hoy para fijarse en este detalle e intentar aprender un poco. Al respecto siempre señalo que cien lámparas son retalivamente fácil colocarlas a gusto. A partir de ese número las cosas se complican. De ahí lo que siempre señalo: Poco y, muy bueno. Yo soy el primero que incumplo esta norma, pero cada día estoy más convencido que es la más adecuada, especialmente para los que se inician.


Es relativamente fácil, ampliando la imagen, pinchando sobre la foto, analizar y catalogar alguno de los modelos. En esta ocasión, no todos, refiriéndome en este caso a los renombrado piezones que merecen estudio aparte.


En la Feria de Bully les Mines, André amplió su colección comprando varios modelos que harán aun más importante su colección, que con mucho gusto y su autorización, hoy muestro para deleite de nuestra vista.

Publicar un comentario