PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

lunes, 21 de noviembre de 2011

Intentaré asistir


Y corresponder a la invitación que amablemente me han hecho llegar desde GRUCOMI para asistir a la inauguración de la XIV Exposición Santa Bárbara de Coleccionismo Minero, en esta ocasión en Teverga.


En varias ocasiones me he referido en este blog a mi debilidad por los valles mineros de Quirós y Teverga. En la visitas a estos valles casi todos los sábados, hace más de treinta años, en compañía de mi amigo minero Rey (q.e.p.d.) durante varios años por los pueblos de estos concejos, aprendí de él la manipulación de las lámparas de seguridad, cuando las había por todas partes y se podían comprar a unos precios que hoy, ya con euros, parecerían irrisorios. Su coleccionismo pasó a conventirse en una afición, que se transformaría en pasión, y que en la actualidad ocupa muchas horas de mi vida diaria, entre ellas, redactar casi a diario estos comentarios que podéis leer.

Es por tanto necesario puntualizar que esta invitación me halaga y agradezco. Espero y deseo a los organizadores que obtenga tanto éxito como las anteriores y, prometo informar sobre el evento a mis lectores.




1 comentario:

Maite, secretaria de Grucomi dijo...

Muchas gracias por tus palabras y te esperaremos encantados. Felicidades por tu nuevo libro.