PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

martes, 22 de noviembre de 2011

Novela: "El Comandante Minero"


Tengo el gusto de mostrar hoy el cartel que Ángel Baragaño, Presidente de Tertulia 17, grupo cultural que desde hace más de dos décadas se dedica a apoyar eventos culturales en la villa de Teodoro Cuesta, me ha entregado. En esta ocasión se encargarán de la presentación de mi última obra publicada.


Basta comprobar la belleza y gusto con el que ha sido elaborado este cartel, que me hace sentirme orgulloso, al ser El Comandante Minero motivo central del mismo.


Fácilmente se puede leer el día, el próximo viernes día 25; la hora, 20:00; y el lugar, Casa de la Cultura de Mieres.


Como no podía ser de otra manera, se cita en lugar destacado a quien presenta la obra, mi amigo Luis Jesús Llaneza González.


Muchos de los que siguen el blog, están muy lejos de Asturias, incluso de España. Pese a ello, pienso que es mi obligación tener al corriente a todos, invitaros al evento pese a la distancia y, agradecer a Tertulia 17, organizadora del acto, su apoyo en la difusión de mis obras.


Lo podéis comprobar en el siguiente enlace de su Web.


http://www.tertulia17.com/Proximo_evento.html

No hay comentarios: