PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

viernes, 23 de diciembre de 2011

Parece obligado






Que me reitere en estas entrañables fechas felicitando a todos vosotros en estas entrañables fechas y de esta forma poder mostrar estas otras dos preciosas tarjetas navideñas, escogidas entre las numerosas recibidas y que tienen a las lámparas de mina, motivo esencial de este blog, como protagonistas.



La primera me la ha enviado desde Francia mi amigo Michel Grosskost, gran coleccionista de candiles de sapo, donde candiles y lámparas Blende son motivo central de la misma.



La segunda me la envió José Rey y es una alegoría de la Navidad, siendo la autora Adela González Casal miembro de la asociación Langreanos por el mundo. http://www.langreanosenelmundo.org/



A ambos y a los que me habéis felicitado, dado ánimo y leeis el blog, gracias y ¡Felices Fiestas!









2 comentarios:

Florentino Martinez dijo...

La Lampara de Felicitación de Navidad
está diseñada y Pintada por Adela González Casal (Canadá) Directiva de la asociación Langreanos en el Mundo y no por Emilio Reza Corral como se indica.
Saludos
Florentino

Luces en las minas dijo...

¡Hola Florentino!:

Hace unos días me envió la propia Adela la información y en ese mismo instante se rectificó el error. Gracias por leer el blog y enviar el comentario.