PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

lunes, 14 de mayo de 2012

De "safari" por Asturias


Es difícil que ocurra, pero el viernes vinieron a buscarme para llevarme hasta un lugar donde podría tomar notas para hacer una descripción de lugares por donde pasáramos y me gustasen.
En esta época del año, Asturias luce la vistosidad en su paisaje de manera especial. Esta situación me permite a veces, pocas, que mis manos se equivoquen con la cámara o la luz haga una instantánea que luzca sobre el resto de una serie de cincuenta.
Me ha ocurrido con la que podéis ver. Los artistas buscan estas circunstancias especiales para realizar buenas fotos y casi siempre dan con ellas, o las crean con los programas informáticos.
Los demás hemos de conformarnos con alegrarnos cuando surge algo que como la de hoy, pone de manifiesto la belleza de Asturias  y, en cambio, no merecen ser mostradas las de las bocaminas tapadas por la vegetación y las zarzas, objetivo de mi safari.
Publicar un comentario