PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

viernes, 11 de mayo de 2012

Una alegría



Fue la sensación que percibí cuando pasé delante de los escaparates de la Librería Cervantes, en Oviedo, donde había uno con muchas de mis novelas expuestas.
El motivo de esta muestra es porque, el próximo martes día 15 a las siete de la tarde haré una nueva presentación y firma de libros en dicha librería. El encargado de presentarme será mi amigo Luis Jesús Llaneza González.
No soy yo la persona que deba hablar de mi propia obra; simplemente mis lectores habrán de consentirme la licencia de publicitar el acto que se va a desarrollar  en dicha librería.
Aprovecho para invitaros a todos al evento, aunque soy consciente de que muchos de los que me siguen en el blog y quisieran asistir,  por la distancia, resulta materialmente imposible.
A la librería, gracias, y a todos vosotros, os invito.  

No hay comentarios: