PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

lunes, 7 de enero de 2013

Problemas técnicos


Me impiden continuar con la dinámica del blog. Hoy tenía pensado empezar a mostrar, en una serie de comentarios, las preciosas lámparas con que los Reyes Magos obsequieron a alguno de los lectores del blog. Varios han tenido la gentileza de enviarme fotos para que las pudiésemos admirar todos y en otros casos para conocer mi opinión, siempre la obtienen en privado.
Al llegar el Año Nuevo, a la hora de subir las fotos, siempre lo hacía desde uno de mis archivos, el sistema cambia y me obliga a modificar el método y utilizar uno de los propuestos. Intento subirlo desde un nuevo album: Picasa, pero al ordenador no se le ocurre otra cosa que subir unas 12.000 fotos de mis archivos a este álbum y el problema, en estos momentos insalvable, estriba en encontrar la foto entre tantas para cada momento.
Algunas de las fotos que aparecen, ni recordaba su existencia. Encontré sorpresas muy agradables pero hoy, a la hora de volver a dar con alguna de ellas, no ha habido forma.
Por tal motivo, me veo en la necesidad de, mientras el ordenador me pueda,  ir improvisando un poco, hoy añadiendo la foto de la portada de la primera de mis obras y pidiendo disculpas a los amigos que me han mostrado las fotos de sus bellas lámparas que no sé buscarlas en estos momentos en la loba Picasa.
¡Paciencia y barajar! señalaba el sabio Cervantes para estos casos.

No hay comentarios: