PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Provence Languedoc (Francia): Lámpara de aceite con nivel constante






Este piezón pertenece a la colección de Jacques, un amigo francés al que, si Dios quiere visitaré en los primeros meses del próximo año y podré disfrutar con él, al menos durante un buen rato, de su colección.
Tengo pensado realizar un safari minero a Cataluña durante ocho días, estando mi base de estancia en Lloret de Mar (Gerona). Aún no tengo concretadas las fechas, pero todo me hace suponer que será en enero.
El blog tiene en esta región muchos seguidores, según lo que aparece en el Mapamundi del margen derecho. Es en esta región donde más lo leen, después de Asturias. 
Además del mencionado viaje de un día a Francia, aprovecharé para, si es posible, ir a visitar a otros amigos y ver más lámparas.
De todo lo que vea y me sea autorizado a publicar, con mucho gusto lo haré, de eso no os quepa la menor duda.
No descarto el próximo año visitar además otras zonas de España entre ellas, inicialmente Andalucía, Galicia, sin olvidarme de Alicante donde paso largas temporadas.

No hay comentarios: