PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

jueves, 3 de abril de 2014

Invitación



Mañana se inaugurará en el Museo de la Siderurugia y la Minería de Castilla y León, en Sabero, una nueva exposición temporal que lleva el sugerente título: Mineros: Imágenes, gestos, voces.

Una vez más, los reponsables del museo han tenido la amabilidad de enviarme la invitación. Se lo agradezco, aunque en esta ocasión, muy a mi pesar, no podré acompañarles en este acto. Les deseo el mayor de los éxitos.

De todas formas, les pediré que me envíen alguna imagen de mineros con lámparas de mina. Observo que en la invitación aparecen escenas con mineros que portan lámparas de casco.

Esta nueva muestra pone de manifiesto la vitalidad del museo, sustituye a otra exposición temporal: Oficios tradicionas de Castilla y León que tan grata sensación me causó y me dio argumentos para que bellas estampas mineras allí mostradas fueran objeto de mis comentarios, hace escasos días, en el blog.

No hay comentarios: