PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

miércoles, 2 de abril de 2014

¡Recuerdo!


Ayer recibí un e-mail de Amandine, hija de mi amigo André Paillart: Llámame ahora es muy, muy importante. Hablé por teléfono con ella y me anunció lo que nunca deseas oir: Había fallecido mi amigo.

En ese momento tu mente queda en blanco, es muy duro. Enseguida vendrían los recuerdos de los buenos ratos pasados con él y su familia, lo que disfrutamos con sus lámparas, los piezones eran su especialidad, las visitas a las instalaciones mineras próximas a Marles Les Mines, o la entrañable mañana que pasamos el 03/11/ 2011 cuando estuvimos en el Centro Histórico Minero de Lewarde en Francia, donde era asesor.

Siempre que la ocasión lo requería, aportó imágenes, ideas y noticias a este blog. Tenía el suyo, muy interesante. Ayer su hija publicó la última entrada en ese blog (http://andredemarles.skyrock.com/) :

Bonsoir à tous,

Je suis Amandine, la fille d'André.

Je sais que par ce blog, mon Papa, "André de Marles" avait un grand nombre de lecteurs, que par ce blog il a aussi fait de belles connaissances et de là de grandes amitiés se sont construites.
Malheureusement, ce sera certainement son dernier article.
Mon Papa s'est éteint cet après midi soudainement.


Gardez ce beau souvenir de lui où il a pu vous faire ou refaire découvrir sa grande passion qu'était le patrimoine minier.

Je vous donnerai plus d'information concernant les funérailles prochainement.

Merci d'avance pour votre soutien.

Amandine et Michèle. 

Sólo me resta enviarles desde aquí un beso a Michèle y Amandine en momentos tan difíciles y a tí André, hasta donde estés, recuerda que siempre te llevaré en el recuerdo, porque eras mi amigo.

No hay comentarios: