PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

sábado, 16 de abril de 2016

"FÓSIL": Exposición temporal en Sabero (León)


Desde la dirección del  Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León en Sabero (León), han tenido la gentileza una vez más, de enviarme la invitación para asistir a la inauguración temporal de una exposición, en esta ocasión de fósiles de Álvaro Laiz. La inauguración tendrá lugar el próximo martes día 19 de Abril a las 13 horas, en el incomparable marco de la Ferrería de San Blas donde se ubica el museo.

Mis compromisos literarios van en aumento cada día. Con los que estoy trabajando, ya comprometidos anteriormente, añadí la semana pasada otro: participar en las Jornadas que organizan en el Museo de Arnao el próximo Octubre y he de preparar una charla, que en esta ocasión me han pedido que sea sobre las lanchas de Arnao que transportaban el carbón desde el yacimiento hasta el fondeadero de San Juan.

No podré ir a la exposición, pero les deseo desde aquí el mayor de los éxitos y les doy las gracias por acordarse de mí, estando seguro que a alguno de los lectores del blog le será de utilidad tener conocimiento de la misma.

No hay comentarios: