PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

martes, 7 de junio de 2016

Un imprevisto


A veces me ocurren cosas, que utilizando criterios racionales no sé resolverlas. Verás lo que me pasó.

La semana pasada, un mierense me escribió un e-mail solicitándome colaboración para que le proporcionara o le autorizara a utilizar imágenes del blog donde aparecieran instalaciones mineras del Concejo de Mieres en el suyo. Hasta ahí todo normal. Le escribí, le felicité por la iniciativa tras entrar en su blog, dí mi aprobación para  utilizar  las imágenes ya publicadas de alguna de las minas que buscaba y, añadí que esta semana le dedicaría este comentario a su blog, porque entendí que se lo merecía.

A mi correo llegan infinidad de e-mails que no tienen nada que ver con mis pretensiones y, muy  a menudo, procedo a enviarlos a la papelera de reciclaje. Este fin de semana alarmado ante tal cantidad de "basura" en la papelera, procedí a eliminar todos los correos existentes en ella y, sin ser consciente de lo que hacía, se eliminó el que me había escrito este mierense a quien había prometido hacerle un comentario y añadir un enlace desde este blog.

Ayer me percaté que no puedo cumplir lo prometido: dedicarle el comentario a su labor porque la información de su e-mail la he perdido en este trasiego. He contactado con un amigo de la Asociación "Santa Bárbara" de Mieres, que entre sus actividades destaca por el apoyo a la minería en todas sus facetas. No le conocen...

Espero que este amigo, a quien pido disculpas desde este blog, lea este comentario, se sienta identificado y, me vuelva a reenviar su e-mail, que con mucho gusto atenderé. De lo contrario, espero que más pronto que tarde, pueda localizar a este chaval y además de reiterarle mi apoyo, pedirle disculpas por el percance.

+

No hay comentarios: