PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

jueves, 9 de junio de 2016

Nuevo blog sobre minería en Mieres (Asturias)


Aunque, a veces, tenga la sensación de que con el blog estoy yo sólo y las estadísticas me contradigan en esta apreciación, se agradece tener noticias precisas en determinados momentos.

Es el caso de David, a quien me referí el pasado martes en mi comentario, anunciando mi imposibilidad de poder tratar sobre su nuevo blog del concejo minero de Mieres. Se ha puesto de nuevo en contacto conmigo y ha llegado el enlace a su interesante iniciativa:

 http://culturamieres.blogspot.com.es/

Pide colaboración en estos temas:

¿Qué estamos buscando?


Necesitamos tú colaboración para localizar los siguientes elementos:

1. Bocamina de Mina Corujas en las proximidades de La Reguerona.
2. Restos del Pozo La Balanza (por encima de Tablao de Turón)
3. Mina El Bravo cerca de Cutiellos.

No sabemos si aún están visibles:

1. Mina Blancura en las proximidades de Llaneces (La Pereda)
2. Mina Clavelina.
3. Mina Escribana en Cortina de Figaredo.
4. Mina La Riquela en Agualestro.
5. Grupo Podrizos en las proximidades de Puente Villandio.
6. Grupo Corrales entre San Andrés y La Vera'l Camín.
7. Pozo Peñón, en las proximidades de Mina Baltasara.
8. Bocamina de Mina Baltasara.
Si quiere aportar un nuevo elemento, puede hacerlo enviando un email a mapaculturalmieres@gmail.com indicando:

- Nombre del objeto.
- Emplazamiento en el mapa.
- Fotos: enlace web o el archivo.

¡Colabora!

Puede contactar con nosotros para sugerir cualquier tipo de modificación en los puntos de interés del mapa.
Gracias David por tu iniciativa y por volver a contactar conmigo.

No hay comentarios: