PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

martes, 14 de junio de 2016

2000 comentarios








Este comentario ha llegado a este simbólico número, he considerado necesario ponerlo de manifiesto, dar las gracias a quienes los han leído y mantener la esperanza de que perdure por bastante tiempo.

En ellos he intentado poner en valor todo lo relacionado con los mineros y la iluminación minera desde la época de las teas y antorchas utilizadas por los astures hasta la actualidad.

Todos los tipos de lámparas han tenido y  tienen espacio en el blog. También los eventos o manifestaciones de todo tipo donde una lámpara de mina es protagonista o forma parte de un conjunto y algunos, menos, otros temas.

He utilizado el blog para promocionar mis obras y dar a conocer artículos propios o de amigos por ser interesantes.

Por último, he de manifestar que sin el apoyo de vosotros, lectores del blog, que lo leéis, algunos aportando además información e imagenes, e-mails y comentarios que una veces publico y otras no, pero que han sido imprescindibles para dar continuidad a mis escritos.

A todos, muchas gracias.

De manera simbólica he seleccionado estas tres imágenes. Dos mineros con lámpara de casco trabajan con un martillo vertical. Un minero de Turón con una lámpara de seguridad transformada por un lampistero y la primera de mis obras publicada sobre iluminación minera (Ediciones Nóbel. Oviedo) con portada personalizada para la firma ADARO de Gijón, fabicante de lámparas de seguridad.




No hay comentarios: