PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

martes, 3 de diciembre de 2019

Quieren la novela...



Cordial Alberto Vilela Campo, 

Como acordado por teléfono, le envío el enlace de la página que contiene el plan editorial que hemos planeado para su obra.

En todo caso quisiera decirle que, independientemente de su decisión, para mí ha sido un verdadero placer poderme confrontar directamente con usted sobre los contenidos que más me impactaron de su obra, y espero que nuestro intercambio haya resultado útil también para usted.

Más allá de los aspectos contractuales, en efecto, la parte que más me gusta de mi trabajo es precisamente poderme relacionar desde el punto de vista literario y humano con las historias que leo y con los autores que las escribieron.
Su libro por cierto resultó una lectura realmente agradable y estimulante para mí, por esto me encantaría incluirlo entre nuestros autores.

A continuación le envío el enlace de la página donde encontrará la síntesis del proyecto editorial que hemos estudiado para su obra y una copia del contrato de edición.

Quiero aclararle que además de ser provisionales, los contenidos que le proponemos no son de ninguna manera vinculantes para usted.

Para una consulta más eficaz le aconsejo visualizar la página desde el ordenador y no desde un teléfono móvil o un Tablet.

Además sería importante que usted leyera la página hasta el final, puesto que hay dos secciones dedicadas a usted y se encuentran casi al final de la página enviada: la primera es el proyecto editorial estudiado para su obra, la segunda es el contrato de edición que quisiéramos someter a su amable atención.

Cordiales saludos,

Giorgia Grasso


Grupo Editorial Europa

Via Sommacampagna 9 - 00185 Roma

No hay comentarios: