PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

viernes, 19 de septiembre de 2008

PREMIO PARA GRUCOMI (GRUPO DE COLECCIONISMO MINERO)

Matasellos ganador del Premio Provincial de Matasellos 2007 en Asturias.

Desde este modesto blog es necesario recoger la noticia y felicitarnos por la concesión del Premio Provincial de Matasellos 2007 al GRUCOMI, con un diseño de un minero con una lámpara de casco, realizado por Pedro Fandos, conmemorando el 40 aniversario de HUNOSA a la vez que el 10º del Grupo Coleccionista Minero Investigador de Asturias.

Es la tercera vez que este grupo de amigos coleccionistas gana este premio de diseños.

En el acta se puede leer:

El 6 de septiembre de 2008, en la oficina de correos de la C/La Ferreria de Avilés, reunido el jurado encargado de fallar el X Premio Regional de Matasellos Conmemorativos "Vidal Menéndez año 2008", acuerdan por unanimidad proclamar como matasellos ganador, al presentado por "GRUCOMI" que participó con el matasellos "40 Aniversario de Hunosa. 10 Aniversario de Grucomi", utilizado el 4 de diciembre de 2007. Asimismo fue elegido el mejor diseño, distinción que ha recaído en el matasellos diseñado por Amado Gonzalez Hevia "Favila", correspondiente al matasellos "Exfiaviles-2007" del Grupo Filatélico Avilesino utilizado el 10 de octubre de 2007.

El matasellos y la exposición que este año realizará GRUCOMI será en Castrillón como homenaje al pozo Arnao; y como todos los años, el día 4 de diciembre, fiesta de Santa Bárbara.

No hay comentarios: