PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

jueves, 19 de febrero de 2009

LAS PRIMERAS LÁMPARAS ADARO (3)

Lámpara ADARO de pequeño formato.
-
No es mi misión valorar lo que hacen mal otras personas, mientras no me vea como en el caso que aconteció con mis amigos italianos, ni meter el dedo en el ojo utilizando este blog para tal fin, prefiero poner de relieve todo lo que está bien, es más gratificante y eficaz. Así lo he pedido y pido a quienes me siguen en el blog, y a quienes ya se animan poco a poco a colaborar, cada uno en la medida de sus posibilidades.

Lo que sí estoy haciendo es retirar de la portada de este blog alguno de los ejemplares de este tipo de lámpara, pues parece que ya cumplieron la misión para la que fueron puestas, y así podamos recrearnos con alguna imagen, colocada en su lugar de forma permanente, del piezón cuando esté restaurado, o sacar a la luz algún otro para disfrute y deleite de los que nos gustan las lámparas de mina.

Ese honor de ser la primera lámpara ADARO, está reservado a otra lámpara, de la que en su momento se hablará en este blog, pero todavía queda mucho tiempo para que se haga realidad mi trabajo Luces en las minas de Asturias: Lámparas de seguridad, que ya se podría publicar según está, pero ha de esperar turno, ya que tiene preferencia Luces en las minas de Asturias: Candiles de sapo.

No hay comentarios: