PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

viernes, 27 de marzo de 2009

V EXPOSICIÓN DE CAMELIAS EN TURÓN (MIERES) 28 y 29 de marzo de 2009





Hace muchos años, cuando ya se preveía el progresivo cierre de las minas de carbón oí, como remedio para el valle de Turón, que lo mejor que podría pasar, sería hacer un embalse a la entrada, en Figaredo, y que las aguas almacenadas tapasen todo el valle.

Estoy seguro que el/l@s que pensaban así no iban a suponer que con el paso de los años surgirían, cultivadas en los jardines del valle, una creciente admiración hacia estas bellas flores y que darían lugar a estas exposiciones anuales, y los que como yo continuamos viviendo o visitando el valle, nos lo perderíamos.

Mi amigo José Luís, de Turón, me ha hecho llegar un programa de esta V exposición que se celebra este fin de semana, que con mucho gusto incluyo en este blog.

Tiene además este bello programa una razón específica que hace imprescindible su mención. Me refiero al logotipo que emplean los Amigos de la Camelia “Valle de Turón”, pues incluye una lámpara de seguridad.


No hay comentarios: