PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

viernes, 22 de mayo de 2009

¿COMPRARÍAS ESTA LÁMPARA DE MINA BELGA?
























Un comerciante belga tenía una lámpara eléctrica fabricada en ese país. Tienen un aspecto más robusto que las fabricadas por Adaro y resultan también muy atractivas a la vista. Había sido electrificada para colocarla como adorno. En su interior aún conservaba el cable y la bombilla eléctrica.

Lo peor es el orificio que le tienen que practicar para introducir el cable en su interior y que dan un aspecto horrible, si no se restauran convenientemente.

Generalmente para colocar la bombilla, que es de mayor tamaño, suelen sacar el aro que aguanta el portalámparas original, que también desaparece y al retirar la bombilla eléctrica te quedas sin esas dos piezas.

Si se trata de una lámpara Adaro, aún se pueden encontrar los repuestos, pero tratándose como en este caso es más difícil dar con ellos.

Sólo el interés personal de quien la tiene en la mano decide, aunque estos argumentos son muchas veces muy eficaces. Los míos consiguieron una rebaja del 30%. Aún así no la adquirí, pues no tengo certeza de poder conseguir un portalámparas original.

Me gustaría conocer tu opinión.

No hay comentarios: