PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

miércoles, 6 de mayo de 2009

V ENCUENTROS DE ESCRITORES DE LA MINA

Mi amigo Pedro Fandos me envía esta fotografía de los V Encuentros de Escritores de la Mina, a los que me he referido en este blog, que tuvieron lugar en Morcín, los días 24, 25 y 26 del pasado mes de abril.

Esta imagen corresponde a la visita programada que realizaron a las instalaciones del pozo Montsacro en Riosa.

Por estar por otras latitudes geográficas no pude asistir, como hubiera sido mi deseo, a los encuentros; a pesar de haber sido invitado.

El homenaje al escritor minero correspondió este año al gran novelista Fulgencio Argüelles.

Pedro se encargó de hacer la presentación de mi libro: Avilés: Carbón y Veleros. A través de la correspondencia de la Real Compañía Asturiana de Minas, algo que habitualmente hacen los autores de los mismos.

Desde este modesto blog le doy las gracias por haberlo hecho en mi nombre y estoy seguro que lo ha hecho mucho mejor de como yo lo hubiese pretendido hacer.

¡Gracias una vez más, Pedro!

No hay comentarios: