PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

lunes, 8 de junio de 2009

18. FERIA DE LÁMPARAS DE MINA EN WILNSDORF (ALEMANIA) (1)

Interior de la gran sala donde se celebró la 18 intern. Grubenlampen-Sammlertreffen de Wilnsdorf (Alemania) el 6 de junio de 2009.


Un anfitrión vestido con traje de gala de minero y una lámpara encendida da la bienvenida a los visitantes a la muestra.



Esperando en el aeropuerto de Dusseldorf, que dista 150 kilómetros del lugar donde se celebró la feria, considero el momento oportuno de empezar este escrito, de forma que me hace más llevadera la espera, que si no tengo nada que hacer, se me hace eterna.
Es momento, por tanto, de apuntar algunas de mis impresiones, que seguro entretendrán a los lectores habituales del blog.
A modo general, la crisis también se nota en esta feria de Alemania. Es la impresión que percibí y me trasmitieron las personas con las que pude hablar y comunicarme, que son muchas, gracias a amigos que me hacen de intérpretes en momentos puntuales.
Hace dos años que estuve la vez anterior, había más expositores y más público, a pesar de lo que se puede apreciar en una de las imágenes de hoy, que sigue habiendo bastantes personas, porque el local es muy grande.
Aquellos que quieran ver más imágenes de la muestra antes de que yo vaya colocando alguna cada día, puede visitar el blog de mi amigo Karl, donde hay una galería importante de imágenes, que ayudará a comprender mis siguientes comentarios.
Sigue...

1 comentario:

Álvaro Gómez dijo...

Hola Alberto,

Veo que es una gran muestra, ojalá que algun día podamos hacer una feria de lamparas de mina aqui en España, yo particularmente la realizaría en Asturias por la cantidad de patrimonio minero que teneis y el paisaje, clima y gastronomía (je je)

Saludos