PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

jueves, 9 de julio de 2009

SE PRORROGA LA EXPOSICIÓN DE LÁMPARAS DE MINA EN SABERO, LEÓN (1)



A los que nos gustan las lámparas de mina, que son la mayoría de los lectores de este blog; que por cierto, van en aumento, debemos de alegrarnos por la sabia medida tomada por el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla-León, en Sabero (León), exposición en la que modestamente colaboro y cuyo enlace he puesto de forma permanente en el margen derecho del blog. http://www.museosm.com/

Cuando estuve allí, tuve que esperar a que los viajeros de los autobuses que llegaban llenos de visitantes entrasen de forma gratuita al museo. Hay periódicamente un ferrocarril turístico que tiene parada en la estación de Sabero y sus viajeros acuden al museo.

Con tales premisas, los argumentos para tomar tal medida, parecen lógicos y razonables:
A la vista del interés despertado por esta exposición y atendiendo a las numerosas demandas al respecto, el museo ha decidido prorrogarla hasta el día 31 de Agosto de 2009.

Ya he escrito en este blog, que tienen variedad de proyectos interesantes de recuperación del patrimonio minero e industrial en la zona.

Propuse en la charla que di el pasado 20 de junio, que un apartado muy interesante a desarrollar en alguno de estos proyectos sería la iluminación minera.
Sigue…

No hay comentarios: