PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

martes, 6 de octubre de 2009

FERIA DE LÁMPARAS DE MINA EN BULLY LES MINES. (FRANCIA). (2). Los dos primeros "piezones".




Según iban desembalando las lámparas los comerciantes y poniéndolas encima de sus respectivas mesas, van apareciendo los piezones; es decir, las que para mi merecen este calificativo.


Hoy aparecen dos en la primera foto. La de la izquierda es una lámpara de seguridad inglesa, PREMIER LAMP, fabricada en Leeds, donde destacan en su interior cinco mechas que darían gran luminosidad a la lámpara cuando estuviese encendida. Con la clásica chapa inglesa en la coraza, era preciosa y de gran tamaño.


Tuve la tentación de comprar una de ellas, muy aproximadas en el precio que pedía el comerciante alemán que las tenía; pero supondría quedar casi sin presupuesto para el resto de la feria.


Me puse a reflexionar mientras colocaba los libros en la parcela de mesa que me habían reservado por el asequible precio de ocho euros; que incluía además del derecho de entrada para los dos días de la muestra, un desayuno el domingo por la mañana.


Con sorpresa comprobé cómo los primeros ejemplares de mi libro eran adquiridos y tomarían rumbo hacia diversos puntos de Europa.


Sigue…


No hay comentarios: