PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

miércoles, 31 de marzo de 2010

HOY TOCA RESUMEN ANUAL


Porque hoy hace exactamente dos años que empezó este blog y estoy satisfecho del seguimiento que ha tenido hasta la fecha.

Las 17.730 entradas que señalan los mapas adjuntos desde su inicio, de las cuales 10.572 pertenecen al último año, no son demasiadas, pero si lo suficientes como para sentirme más que satifecho, ya que ha tenido una difusión que no esperaba por ser demasiadao específica la temática que trato.

A veces se acumulan demasiadas noticias a la vez, y otras en cambio es preciso recurrir a mis archivos para encontrar algo que pueda interesar.

Si inicialmente surgió con la idea de ayudar a conseguir lámparas para los museos, esta asignatura está aún pendiente, aunque en varias ocasiones lo he intentado, tampoco éstos muestran demasidado interés en que esto ocurra.

Pese a ello, es obligado por mi parte, dar las gracias a los que leen el blog y mis libros, y sobre todo, a aquellos que bien con colaboraciones directas o de forma anónima me envían información para que aparezca publicada.

¡Que pases un buen fin de semana tan largo!

No hay comentarios: