PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

viernes, 30 de abril de 2010

FERIA DE LÁMPARAS DE MINA PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN DECAZEVILLE (FRANCIA)


Esta era la primera cita importante a la que había comprometido mi asistencia ya desde el pasado año para promocionar mis libros, pero ha de posponerse para el próximo, si Dios quiere.

Expo-MINE se celebra en la zona de Albi (Francia) y alternan cada año dos localidades la organización. Este año la organizan en Decazeville.

Sobre el lugar, las famosas lámparas de carburo de la zona y las instalaciones que iba a visistar, no podré hacer ni fotos ni comentarios.

Desde Mieres hay 900 y pocos kilómetros y si alguno se anima a ir, está a tiempo. Estoy seguro que verá muchas lámparas de mina y lo pasará bien. En el programa se pueden ver algunos enlaces y e-mails de los organizadores.

Espero que me manden alguna foto de la Feria y pueda mostrarlas en el blog.

Mientras no pueda volver a la normalidad en mis viajes, estoy organizando mi colección de lámparas, sobre todo las que iluminaron las minas de Asturias, pues creo que pronto llegará el momento de exponerlas todas juntas y de forma permanente en algún lugar concreto.



No hay comentarios: