PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

lunes, 3 de mayo de 2010

CONCURSO PARA UN NUEVO LOGOTIPO CON 1.000 EUROS DE PREMIO

Dos castilletes en el valle minero de Turón (Mieres).


Una de las misiones de este blog es tener al corriente a los lectores de todas aquellas noticias que me van haciendo llegar y que considero necesario darlas a conocer.

Mi amigo Pedro Fandos, autor del prólogo de mi libro Luces en las minas de Asturias: Candiles de sapo, que por error, su nombre no aparece al final del mismo, me envía las bases de la convocatoria de un concurso para el nuevo logo de la Sociedad Española para la Defensa del Patrimonio Geológico y Minero (SEDPGYM), en la que Pedro forma parte de la Junta Directiva.

El premio son mil euros y el plazo hasta el 15 de junio. Las bases se pueden consultar en la http://www.sedpgym.org

Esta convocatoria viene con un precioso PDF explicando que es la SEDPGYM, fundada en 1995, pero desgraciadamente no se colgarlo en el blog, ni tan siquiera se si es posible hacerlo. Ha de esperar junto con otros videos a que aprenda a colgarlos, si se puede.

Si eres un artista participa, y si no lo eres, te agradecería que lo difundieras por tus redes donde estoy seguro que hay mucho diseñador con ideas.



No hay comentarios: