PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

martes, 3 de agosto de 2010

EMPEZAREMOS CON NUEVA SERIE


A orillas del Mediterráneo, donde me encuentro, no es fácil ver piezones, aquí los que hay son de carne y hueso, pestañean y se mueven. Se podría hacer una buena selección de imágenes, pues hay mucho material donde escoger, pero este blog no es lugar apropiado para ello.

Esta vez empiezo, sin numerar los capítulos, para no aburrirles en exceso a mis lectores habituales recurriendo a mis archivos, que si bien conservan cosas muy interesantes, siempre encontraré ocasión para escribir sobre ellas.

Por tanto, esta nueva serie que anuncio, servirá, basándome en el índice, para dar a conocer el contenido de mi nuevo libro Luces en las minas de Asturias: Lámparas de seguridad que se empezará a distribuir en octubre, y que espero guste tanto como los anteriores: Luces en las minas, Luces en las minas de Asturias: Candiles de sapo y Avilés: Carbón y Veleros.

Para ilustrarlos utilizaré imágenes, que no necesariamente estarán publicadas en lo obra, pero hay que descargar algo de imágenes mis archivos.

Esto no implica que cuando tenga alguna cosa importante e inmediata que comentar y publicar, lo haré puntualmente.

No hay comentarios: