PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

viernes, 24 de septiembre de 2010

HABRÁ QUE ESTUDIAR EL TEMA


Algunas veces recibo e-mails pidiéndome que les ayude a conseguir alguna lámpara de mina asturiana auténtica. Incluso añaden que no reparan en que tengan golpes o abollones; pero el requisito es que sean de las que han utilizado nuestros mineros. Intento complacerles, siempre que me es posible, aunque cada vez es más difícil.

Por otro lado, recibo otras peticiones amparadas en la difusión del blog, para que les ayude a vender algunas lámparas. Yo no siempre puedo comprar todo lo que me ofrecen y este blog pretende ser divulgativo.

No obstante, prometo estudiar la viabilidad de poner un enlace al margen, donde aparezcan imágenes de algunas lámparas de mina que puedan estar a la venta, por si a alguien le interesan y algunos repuestos que conozco precisan algunos de los lectores del blog, vasos, boquillas de carburos, etc.

Pero yo estoy algo despistado en el tema. ¿Qué opinas sobre lo que se podría hacer?, ¿cómo?, y si procede.

No hay comentarios: