PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

miércoles, 29 de septiembre de 2010

NO HABRÁ ENLACE PARA UNA PÁGINA CON LÁMPARAS DE MINA Y REPUESTOS A LA VENTA (1)


Debido a varias consultas sobre el tema, se me ocurrió hacer en voz alta una pregunta, y la respuesta es el título del comentario de hoy.

Transcurrido un tiempo prudencial, he llegado a la conclusión, que lo mejor será seguir ayudando en la medida de mis posibilidades, como hasta ahora lo he venido realizando de manera particular, y no exponiendo material públicamente a la venta.

Yo no soy comerciante. Supondría un trabajo añadido. Otra responsabilidad nueva sería certificar las condiciones que los amigos que quieren vender lámparas redactaran para sus textos. No es esta mi misión. Hay páginas en Internet suficientes para el que quiera vender lo venda directamente y el que quiera comprar lo haga bajo su propia responsabilidad. Yo simplemente me reitero en lo que he hecho siempre que he podido hasta ahora: Ayudar al que me lo pide y opinar cuando me lo preguntan. A veces acierto y otras me equivoco como el primero.

Sigue…

No hay comentarios: