PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

viernes, 17 de septiembre de 2010

PREPARANDO EL VIAJE A LA FERIA DE BULLY LES MINES EN FRANCIA.

Entrada a bocamina en el 1º de San José en Turón, (Mieres)


Ya hace tiempo que tengo en mi poder el billete de avión que me llevará a Bruselas, si Dios quiere, el próximo día 2.

Aún tengo que esperar para cerrar los últimos flecos de mi siguiente safari en Bully les Mines (Francia).

La verdad es que allí hay lugares donde escoger. Además de la feria hay un museo minero cerca de Mons en Les Wagnaux.

Lieja, lugar de donde procedían los dos primeros directores de la Real Compañía Asturiana de Minas eran de allí y es una tentación ir para proseguir tras las pistas de estos ingenieros.

Algunas colecciones importantes es posible ir a conocerlas y de esta forma corresponder a al invitación de algunos amigos.

Por último, estar en Bélgica y no ir a conocer Brujas, la Venecia del Norte, es casi un delito.

Hay mucho donde escoger y habrá que organizarse.

Regresaré el día 6, por lo que es probable que los días 4 y 5, tendré que dejar de poner mis comentarios y os pido me disculpéis por ello.

No hay comentarios: