PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

jueves, 20 de enero de 2011

UN AMIGO Y COLABORADOR HABITUAL DEL BLOG (4)

El paisaje como pasión

Pero esa parada laboral afortunadamente me dio alas para recorrer muchas zonas de Asturias con la cámara en mano, fotografiando esos bellos rincones de nuestra región. Mi gran afición es sin lugar a dudas la montaña. Pertenezco al grupo de montaña San Bernardo de Turón desde hace 40 años y con él he recorrido y pateado nuestros espléndidos parajes.

Mi afición por la fotografía viene de lejos. Con seis años ya le insistía a mi padre para que me comprase una “máquina de hacer fotos”. La verdad es que mi deseo se cumplió muy rápido. Al cumplir los siete años me compró una cámara en casa Pepín el fotógrafo. Era sencillita pero suficiente para empezar a hacer mis pinitos con ella. Fotografiaba todo y poco a poco fui corrigiendo mis propios errores. Pasaron unos años, me compraron un aparato mejor y los clichés fueron mejorando. Así llevo más de 39 años con la cámara en mano, capturando lo que veo y que me emociona.

Sigue…

No hay comentarios: