PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

martes, 1 de febrero de 2011

FOTOGRAFÍA GANADORA EN EL BEAL (CARTAGENA)


Centro de Interpretación de la Minería en la mina Las Matildes en El Beal, Cartagena, (Murcia).


La primera imagen es la fotografía ganadora en los premios del V concurso de fotografía 2010 de la Fundación Sierra Minera, que como recordarán los lectores habituales del blog, pudieron conocer en su momento la convocatoria y las bases. La pongo gracias a la gentileza de mi amigo Rogelio Mouzo, de la Unión, junto con la de las instalaciones que ocupa el Centro de Interpretación de la Minería en la mina Las Matildes situada en El Beal, Cartagena.

Ya se han fallado los premios del concurso de fotografía de imágenes históricas de la Sierra Minera, donde habían sido presentadas 138 fotos, además de otras varias fuera de concurso.

El primer premio fue para la fotografía numero 118 denominada Grupo de Mineros de El Llano del Beal, presentada por D. José Miguel de Larios Roca.

Del segundo premio, que correspondió a la fotografía numero 110 Conjunto de las Minas del Cabezo Rajado presentada por Dña Maria Dolores Esparza Guerrero, no tengo imagen.

Desde este blog debo felicitar a la organización y al jurado por este interés en rescatar estampas mineras, que no se deben de perder con el paso del tiempo, y concursos como éste son un medio ideal para evitarlo.

El contenido completo de la noticia la puedes encontrar en : http://cronicasmineras.blogspot.com/

No hay comentarios: