PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

miércoles, 2 de febrero de 2011

LA FERIA DE LÁMPARAS DE MINA DE BÖCHUM (ALEMANIA)




Es el próximo safari minero importante donde quiero participar, si Dios quiere, en la promoción de mis libros, que tan excelente aceptación están teniendo en Europa.

El Museo de Böchum es el lugar de este primer encuentro. El museo, que ya conozco es un marco incomparable, y ya haré los comentarios pertinentes cuando vaya, para que los lectores habituales, con las imágenes oportunas, se den una idea de algo de lo que allí hay.

Si alguno se anima a ir, las fechas son fáciles de descifrar en el programa que me han enviado la semana pasada; y para lo demás, que viene en alemán, que se ayude con un traductor de Internet, si lo precisa. Espero dentro de poco tiempo poder disponer en el margen derecho del blog de unos botoncitos que traduzcan todos mis escritos rápidamente a diversas lenguas.

Yo que no se ni alemán, ni inglés, un poco de francés y cada vez menos de la Lengua de Cervantes, voy y no encuentro dificultades, al menos hasta el momento; es más, siempre se esfuerzan en encontrarme algún interlocutor que comprenda nuestro idioma.

¡Ojalá! algún día pueda informar en este blog de una muestra de algo similar en nuestro Museo de la Minería de El Entrego, pues sería una de las misiones para que el museo adquiriese vida y no sea en algunos casos un almacén de objetos del pasado colocados en vitrinas.

No hay comentarios: