PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

viernes, 21 de octubre de 2011

La Novela


Ayer, mientras estaba realizando unas modificaciones en el blog, como algunas veces me ocurre, en vez de arreglar algo, tocas una tecla que no debes, das una orden que no tienes muy clara porque no la entiendes, pero que este cacharro ejecuta..., el caso es que éste, en estos momentos, me puede. Hasta que no consiga hacerme de nuevo con el mando, deberéis disculparme porque todo lo que había al margen derecho ha desaparecido y los colores no los controlo...



En cambio, lo bueno es que, ya puedo anunciaros que antes de finalizar el presente mes, en la imprenta me entregarán la novela preparada para este año y de la que ya he hablado en alguna ocasión, como conocéis los lectores habituales.



Me vais a permitir, que en alguna medida esta publicación me obligue a modificar algo los planteamientos del blog, teniendo en cuenta que el mejor medio de difusión de la novela, ésta o cualquier otra, es el boca a boca; por lo que todos aquellos que la lean, agradeceré que envíen sus comentarios, sean buenos o menos buenos. Yo los iré intercalando los días que sean preciso, en detrimento en alguna medida de la dinámica habitual.


Para conseguir el objetivo propuesto, a todos aquellos que mediante e-mail (vilela222@gmail.com), (vilela@resellos.com); creo que aún se conserva en la página en alguna parte, tengáis deseo de adquirir un ejemplar lo remitiré con un descuento del 10% como precio de promoción (18 euros) y sin gastos de envío a cualquier lugar de España, siendo su PVP. de 20 euros. El formato es de 16,5 x 24 centímetros y tiene 336 páginas.






No hay comentarios: