PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Novela: "El comandante Minero"



Como os había anunciado iré intercalando, como medio para divulgar mi obra, aquellos comentarios relacionados con la novela. Hoy empiezo con el primero; si bien la novela todavía no ha sido distribuida, estará si Dios quiere la semana que viene, son varias las personas que la han pedido tras el anuncio que aparece en el blog y que voy surtiendo con los pocos ejemplares que dispongo.


Escribió Carlos Tuñón, desde Vilanova i la Geltrú, Barcelona:


Hoy he recibido tu libro " El comandante minero" e inmediatamente comenzaré a disfrutar de su relectura. La primera fué cuando me enviaste por correo electrónico la primera versión inédita. Han pasado dos años y es bonito ver que todo el trabajo, correcciones, dudas y desfallecimientos se han convertido en una hermosa realidad. Y al ver en la portada, muy lograda, la silueta minera de mi padre en una bocamina no dejé de emocionarme...
Muchas gracias por todo y por la cariñosa dedicatoria, totalmente inmerecida.
Espero que la obra merezca la difusión que se merece y que el éxito te anime a seguir escribiendo sobre el mundo, paisajes y gentes de las cuencas mineras asturianas que tanto quieres y que tan bien conoces. Ahora estás en plenitud de facultades, con una capacidad de trabajo y lucidez que me dejan impresionado y tienes muchos años por delante. Ojalá la minería asturiana haya encontrado el escritor que se merece. Ánimo y adelante.
Un fuerte abrazo.



Gracias Carlos.



No hay comentarios: