PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

martes, 3 de enero de 2012

Mañana en Turón, presentación de dos libros


Prosigo con el comentario de ayer referente al avento que celebraremos, si Dios quiere, el próximo miércoles a partir de las siete y media con la novela El Comandante Minero y a continuación se hará la presentación de Escuela de Ayudantes y Capataces Facultativos de Minas. Mieres del Camino (1913-1936).


Espero encontrarme con alguno de los lectores habituales del blog que os quede cerca el lugar y, a los que lo leen desde muy lejos, creo mi deber tenerles informados.


Me resulta muy grato leer los mensajes que, de vez en cuando llegan, y a modo de ejemplo hoy copio literalmente uno de ellos.



Hola Alberto, he leido tu libro y me ha gustado mucho tu narrativa y me ha traído unos recuerdos de mi infancia y mi juventud, nombras la Riquela, que es donde nací, y viví en Cabojal durante treinta y tres años, tu recorrido por esa época es un recuerdo que ya teniamos algo olvidado, gracias por tan bello relato, tu amiga te desea un feliz año. Graci.

No hay comentarios: