PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

lunes, 9 de abril de 2012

Una lámpara de seguridad en México



Son muchos los amigos del otro lado del Atlántico los que siguen este blog de manera habitual, basta mirar el Mapamundi del margen derecho del blog. Hoy he de referirme, en particular, a un amigo mexicano que me escribió este e-mail:


Buenos dias amigo, tengo una lámpara de seguridad pero no puedo abrirla, me dicen que tiene una cerradura magnetica, ¿podrías ayudarme a abrirla?


Sin ver la lámpara es muy difícil ser concreto en la respuesta. Recordé que hace tiempo ya traté el tema en este blog y se obtuvo buenos resultados para el fin solicitado. Pedí que me enviara una foto, a grandes rasgos comenté este peculiar tipo de cierre que requiere la fuerza de imanes para su apertura y le envié el enlace al comentario del blog realizado en su día, concretamente los comentarios del 7 y 11 de enero del pasado año.


http://lucesenlasminas.blogspot.com.es/search/label/Budapest


Recibí imágenes de la preciosa lámpara tipo Wolf fabricada en Estados Unidos cuyo fabricante se puede leer fácilmente en la placa circular. Hoy muestro en el blog dos de las imágenes. Pedí que aplicara los imanes sobre los dos puntos de hierro de la rosca de la jaula, en las proximidades de MADE IN USA y recibí la siguiente respuesta:


Amigo, hoy por fin pude abrir mi lampara, use unos imanes de disco duro. Te envio fotografias. Saludos y gracias por tu ayuda.


Amigo mexicano, gracias por seguirme en el blog y felicitarte por haberlo conseguido.

No hay comentarios: