PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

martes, 19 de junio de 2012

Una mina de oro entre Chile y Argentina



Estos mineros con lámparas de casco son trabajadores de la mina de oro Pascua Lama- Ming Gold en los Andes en la misma frontera entre Argentina y Chile.
Son muchos los lectores del blog en la otra orilla del océano Atlántico. Mi interés por las minas de esa parte del mundo, en todo lo referente a la iluminación minera, siempre lo he intentado poner de manifiesto en mis obras.
Desgraciadamente son escasas las informaciones que me llegan y cuando ocurre un hecho como cuando días atrás, Josep Ignasi, viaja mucho a Chile, me envía un enlace con 22 instantáneas de estas instalaciones mineras y de su impresionante entorno, no puedo menos que, además de agradecerle la deferencia en eviarmelas, dedicarles mi comentario aunque una imagen vale más que mil palabras.
Animo a los seguidores del blog, americanos y de otros países, a participar directamente con sus escritos o sus comentarios en el blog.
Puedes mirar las 22 fotos pinchando en este enlace:


No hay comentarios: