PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

jueves, 7 de enero de 2016

¡Feliz 2016!


¡Hola a tod@s!:

Como os anuncié en mi último comentario publicado, problemas técnicos en mi mano izquierda, las fechas que acabamos de finalizar, el dedo anular agarrotado y las pequeñas molestias, aún continúan, ocasionadas por la intervención quirúrgica, sumados a  la moral baja, me han llevado a este parón navideño. Me parezco al minero peruano que está descansando sentado al lado de un candil llevado por los españoles a las minas americanas...

Mientras tanto, han surgido nuevos proyectos literarios: Un trabajo sobre la cerámica de Sargadelos que me han pedido que coordine, una conferencia sobre las lanchas que llevaban el carbón desde la mina de Arnao hasta el fondeadero de San Juan y los caleros de Avilés y una biografía o novela que pretendo realizar sobre un gran emprendedor leonés que desarrolló su actividad en Asturias que me agradaría redactar, me hacen plantear un poco la dimámica habitual del blog para poder dedicarles la continuidad necesaria para desarrollarlos.

Dejaré de publicar diariamente los comentarios, intentaré redactar uno o dos a la semana, sin estar condicionado por la continuidad diaria, esta medida me permitirá preparalos con más tiempo y espero que tengan más texto.Ya conoces mi premisa: Poco y bueno, mejor que mucho y malo.

Por último, me han pedido que ponga operativo el enlace para el que quiera, pueda hacerse seguidor del blog. He accedido a esta petición. Mañana habrá nuevo comentario, publicando una carta que me envió Toni. 

Hasta mañana.

No hay comentarios: