PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

sábado, 27 de agosto de 2016

Una lámpara de Jomezana (Lena)


Fernando, asturiano afincado en Valencia y más conocido como "Moli", es un colaborador habitual del blog, al que ya he hecho mención en algunos comentarios. 

Me ha remitido en esta ocasión la imagen de esta bella lámpara de seguridad  tipo Wolf transformada por un lampistero que remataba la caperuza con un pieza en forma pentagonal que la hace singular. Casi todos los lampisteros añaden alguna particularidad y, gracias a esos detalles  se distinguen unos trabajos de otros y a algunas lámparas les he podido añadir su nombre cuando aparecen.

 Los actuales propietarios de la lámpara son Rosa y Wenceslao.

También ha tenido la gentileza de enviarme otro e-mail, que me halaga, pero considero excesivos sus elogios. Escribió lo siguiente:

 Acabo de leer y ponerme al día de las últimas entradas de tu blog querido Alberto.

No puedo dejar pasar la oportunidad de felicitarte por las 2000 entradas al blog. ¿Cuantos blogs empiezan con arrancada de caballo y parada de burro? Los conozco a varias decenas.

Sin embargo el tuyo, a lentos pistonazos como un motor diesel monocilíndrico ha conseguido llegar hasta el momento actual con una calidad y calidez insuperable.

Agradeces a los que proporcionan material para el mismo, pero no debes de olvidar que eres tú el verdadero artífice y capitan del mismo. Y los que estamos al otro lado te agradecemos esa dedicación que a lo largo del tiempo tienes sobre el tema y la divulgación de los conocimientos.
Un cordial saludo y a cuidar la mano.

Gracias Fernando.

No hay comentarios: