PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

viernes, 1 de diciembre de 2017

INVITACIÓN APERTURA NUEVA EXPOSICIÓN TEMPORAL




Desde el Museo de la Minería y la Siderurgia de Castilla y León en Sabero me remiten esta invitación, que agradezco, para que acuda a la inauguración de esta nueva muestra en el incomparable marco de la Ferrería de San Blas en Sabero donde se ubica el museo.


Desgraciadamente, las inclemencias del tiempo me impedirán en esta ocasión acudir a la inauguración de la exposición de maquetas y a la  presentación del libro que se anuncia. Mas temprano que tarde, haremos todo lo posible para visitar la exposición y adquirir la obra que se presentará mañana.


No hace muchas fechas, acompañado de mi amigo Luis Jesús Llaneza González, colaborador en numerosas ocasiones con el blog y figura  asturiana relevante en el estudio de la minería del siglo XIX, me acompañó en la visita a la última exposición temporal que hubo en el Museo con una mina imagen dentro de una de las salas del Museo, muy bien ambientada. Tuvimos la suerte, ese mismo día, de ser invitados a participar en el pote ferroviario que Amigos del Museo elaboraron en el exterior de las instalaciones y  permitieron pasar una jornada gastronómica con estos amigos.

No hay comentarios: