PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

domingo, 3 de diciembre de 2017

XX Exposición de GRUCOMI (Grupo Coleccionista Minero) en Oviedo



Mi amiga Maite Bravo, Presidenta de GRUCOMI, me envía el siguiente e-mail, que con mucho gusto os hago llegar, sobre la exposición que con motivo de la festividad de Santa Bárbara 2017 han montado en Oviedo y tres enlaces relacionados con las actividades del Grupo:

Ayer montamos la exposición  de GRUCOMI y el lunes inauguramos y tenemos matasellos por la tarde.  


Para los que podáis venir a verla: 

El centro social queda en una plaza (Salvador Allende)  a la que se accede desde Muñoz Degrain, entre la manzana de los portales 13 y 15 y la manzana del portal 17. Subiendo Muñoz Degrain desde la rotonda que va al Campillín y al cementerio, queda entre la última y la penúltima manzana antes de la calle Sacramento. Se puede aparcar por la tarde en la plaza. Hay barrera, pero el lunes estará abierta para el matasellos y la inauguración. Otras tardes, se puede pedir que la abran para aparcar. 
Las fotos que adjunto son de lo que veo yo cuando estoy en la calle Muñoz Degrain antes de entrar en la plaza, para que os hagáis una idea de a la altura a la que esta. Hay árboles que no dejan ver bien la entrada y es fácil pasársela.  Viniendo de la plaza de Castilla, habría que bajar a la rotonda antes mencionada para dar la vuelta y subir la calle.


Si ponéis en Google Centro Social Muñoz Degrain Oviedo, os sale el horario del centro, la dirección con el mapa y fotos. 


Espero que os sea de ayuda,



Como todos los años tendrá gran aceptación y acudirán muchas personas al evento.
¡Gracias Maite!

No hay comentarios: