PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

sábado, 14 de abril de 2018

Error de principiante


Desde hace bastante tiempo no había comprobado el funcionamiento de los enlaces de interés que aparecían en el margen derecho del blog. 

Enseguida detecté uno, que ya no estaba operativo, porque no era posible acceder al enlace ofrecido. A continuación decidí eliminarlo y accedí al lugar donde se añaden, porque hasta ese momento nunca había tenido necesidad de eliminar ninguno.

Lo que ocurrió a continuación, ya casi lo han leído en el título. En vez de borrar el enlace que no funcionaba, se borraron todos y empiezan mis problemas por este fallo técnico.

Ahora no puedo volver a restaurar todos los que había, sólo lo he podido hacer de los tres últimos , aparecen debajo del Mapamundi, porque los había  reenviado por e-mail recientemente a amigos para que encontraran en ellos algo que precisaban y aún me acordaba de memoria. De los demás, nada.

Me veo en la obligación de pedir perdón al resto, porque es imposible en estos momentos para mí, proceder a colocarlos en su sitio y, si alguno de ellos lo echa en falta, por favor, que me envíe un e-mail  con el enlace para reponerlo. 

Amigos lectores, ya ven, a pesar de los 2.133 que marca a día de hoy el número de comentarios que se pueden leer en el blog, pensarán, con razón, que ya he tenido tiempo suficiente para aprender, pero me siguen ocurriendo cosas así. ¡Paciencia y barajar! decía Cervantes.

Como contrapunto, no van a ser todo malas noticias, disfruten de esta bella estampa minera con jóvenes en una mina, posiblemente de Estados Unidos, que se iluminan con páxaras, conocidas en aquella parte del mundo como spouts
,
Publicar un comentario