PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

martes, 4 de marzo de 2014

España, Estados Unidos, Francia, Alemania, México...


El pasado fin de semana estuve intentando añadir alguna novedad al blog y, sin pretenderlo, llegué a un lugar donde me indicaba el número de páginas visitadas desde el incio del mismo.

Los datos que aparecen me hicieron reflexionar. Llegué a la conclusión que mis lectores habituales entenderían que por un día rompa la dinámica habitual y les dedique el comentario.

El domingo pasado había publicadas 1508 entradas. Me pareció una barbaridad. Me sentí en alguna medida orgulloso de que quien lo desee tenga para leer un rato bien largo, leyendo tan solo una parte. En previsiones optimistas nunca pensé que fuera capaz a llegar a tal número.

Por otro lado, pude ver el nombre de los diez países donde más veces han visitado los comentarios. Encabezaba la lista España, seguido por USA, Francia, Alemania, México, Chile, Rusia, Argentina, Paises Pajos y Colombia, le siguen muchos más.

Qué mejor imagen para ilustrar este comentario que la foto de una mujer minera asturiana con su lámpara de casco en 1966. La foto es gentileza de José Luis Gómez, de Turón.

No hay comentarios: